RICOH AFICIO PRO C900, C900S

logo ricoh
Caracteristicas

Características Generales

  • Ofrece una velocidad que no puede compararse con las de otros dispositivos de su clase, un diseño a prueba de fallas que maximiza el tiempo de actividad y funciones fáciles de utilizar que mantienen altos niveles de productividad. El modelo RICOH Pro C900 también ofrece excepcional calidad de color, amplias opciones de acabado y soluciones completas e integrales para el flujo de trabajo.
  • Entregue más rápido cada documento gracias a un motor de impresión de 90 páginas por minuto. En comparación con un dispositivo que produce 80 páginas por minuto, este motor ofrece 24 000 páginas en color más cada semana.
  • Impresione a sus clientes con una notable calidad de imagen de 1200 x 1200 ppp. El modelo RICOH Pro C900 ofrece la misma resolución que los sistemas de mayor volumen y, gracias a eso, permite redirigir los trabajos pequeños en color a una alternativa más asequible.
  • Ejecute una amplia variedad de papeles convencionales y especiales en tamaños de hasta 13” x 19,2”, de modo que pueda aceptar más trabajos independientemente de los requisitos de papel.
  • Reduzca el tiempo de entrega y ahorre dinero. Las opciones múltiples de acabado le permiten procesar diferentes tipos de trabajos complejos sin sacarlos de línea para realizar un acabado manual que requiera mucho tiempo.
  • Cree un proceso uniforme, sin interrupciones y completamente transparente, que abarque el envío de red a impresión, el etiquetado, la aceptación, la prueba de archivos, la preparación, la producción de impresión, la administración de trabajos, el acabado, el archivado, la recuperación y la contabilidad.
PRO C900